PRIMERA CONCENTRACIÓN ASOCIACIÓN CATALANA DE QUADS

Artículo publicado por acq Saturday, 21 de May de 2011, a las 15:24 C.E.T.

El pasado 30 de Abril, tuvo lugar en la capital del Alt Empordà, en Figueres (Girona), la primera Concentración de la A.C.Q. (Asociación Catalana de Quads), coincidiendo con las fiestas locales de la ciudad.

El evento empezó en la Rambla de la ciudad a las diez de la mañana, y siguiendo el programa establecido por la A.C.Q. conjuntamente con el ayuntamiento de Figueres, a las doce del mediodía, con una participación de 70 quads, salimos dirección al Castillo de San Fernando, la fortaleza más importante de Europa, dando  a la vez una imporatante vuelta por la localidad, escoltados en todo momento por la policía local. 

A izquierda quads en la Rambla de Figueres y a la derecha la junta A.C.Q. con el alcalde de la ciudad.

Una vez en el Castillo de San Fernando, los participantes pudimos disfrutar de una visita guiada por toda la fortaleza. Quedamos muy contentos de la visita, para haceros una idea de la inmensidad de la fortaleza, su extensión equivale a unos 30 campos de fútbol y puede acoger a un máximo de 10.000 personas. 

Dicha fortaleza tiene unos depósitos de agua potable, la cual puede abastecer durante una semana la ciudad de Figueres, que habitan 40.000 personas.

Fortaleza Castillo St. Fernando

Terminada la visita, que duró unas dos horas, comimos en el mismo castillo; seguidamente inauguramos la sala de fotografía Daliniana, con fotos inéditas del famoso pintor catalán, habiendo en el acto un discurso del alcalde de Figueres y también del fotógrafo y amigo del pintor, Joan Vehí, juntamente con la escritora Rosa Regás, también muy conocida del pintor. Acabado este acto, los participantes pusimos los quads en marcha y dimos una vuelta a todo el fosado del castillo, el recorrido es de unos 5 kms. Impresionante.

Para finalizar el evento, recorrimos varios kms. por los alrrededores de Figueres y acabar la exitosa concentración en el recinto ferial de la ciudad.

Agradecemos desde A.C.Q. infinitamente la participación masiva de los quadtreros llegados desde diferentes partes de Cataluña y esperamos que en el próximo evento superemos en número de participantes, pues también tenemos propuestas para futuras concentraciones en Tarragona, Girona y más ... Estamos en ello.

Fosado del castillo (5 kms.)

Comentarios

Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila